CENTRO DE SERVICIO TECNICO Y REPARACIONES HM
 
(55) 7122-1010
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más de Centro de Servicio Técnico y Reparación HM

 
 
Puntualidad, Calidad y Servicio.
Llámenos, garantía en todos nuestros servicios
 

 
 

Centro de Servicio Técnico y Reparación HM


En Centro de Servicio Técnico y Reparación HM sabemos lo importante que es para ti contar con una atención 100% confiable en el arreglo de lavadoras y equipos de línea blanca en general. Por eso trabajamos con personal profesional quien te atenderá. Nuestra gran reputación y trayectoria nos permiten garantizar excelentes resultados.

Siempre nos estamos capacitando para brindar el mejor de los servicios de reparación de refrigeradores, microondas, secadoras, lavadoras, estufas y cualquier aparato de línea blanca o electrodomésticos en general.

Brindamos el mejor servicio de reparación de línea blanca en Los Héroes Tecámac Sección B. En el momento en que te comuniques con nosotros estaremos puntuales para darte la respuesta que mereces.

Tenemos los precios más bajos del mercado y del rumbo. Para nosotros no hay imposibles en cuanto a la reparación de electrodomésticos, ya sea de tu casa, domicilio, tienda o alguna fábrica.

Podemos reparar, instalar o simplemente dar mantenimiento a tu línea blanca y electrodomésticos. Estamos enfocados en ser los mejores día a día, por eso nos capacitamos constantemente para proporcionarte el resultado que buscas. Llámanos.
 
CENTRO DE SERVICIO TECNICO Y REPARACIONES HM Línea blanca